Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Generalidades

Bienvenido/a a nuestra tienda en línea de venta de flores. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los términos y condiciones aquí establecidos. Si no estás de acuerdo con algunos de ellos, te pedimos que no utilices nuestra plataforma. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, y dichas modificaciones se publicarán en esta página. Te recomendamos revisarlos periódicamente.


2. Productos y Descripción

  • Nuestra tienda ofrece una variedad de productos como rosas, ramos, arreglos florales, y complementos (osos y chocolates).
  • Todas nuestras flores son cuidadosamente seleccionadas para así poderles llevar las flores más frescas y de mejor calidad. Nos esforzamos por garantizar que cada flor cumpla con nuestros altos estándares antes de ser utilizada en nuestros diseños.
  • Cada uno de nuestros diseños incluye una tarjeta de regalo para que puedas expresar tus sentimientos.
  • Todas las imágenes incluidas en la tienda son ilustrativas. Si bien hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los productos sean idénticos a las fotos, pueden existir ligeras variaciones de color o presentación debido a la naturaleza de las flores y la disponibilidad de los insumos.
  • El color del papel de los ramos y bouquets está sujeto a cambios según la disponibilidad, siempre buscando mantener la armonía y estética del diseño original.
  • Los precios están expresados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen los impuestos aplicables.

3. Proceso de Compra

  • Para realizar una compra, selecciona el producto deseado y agrégalo al carrito de compras. Completa el proceso proporcionando los datos necesarios para la entrega y realizando el pago.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar información correcta y completa, incluyendo dirección, horarios de entrega y teléfonos de contacto.
  • Una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

4. Métodos de Pago

  • Aceptamos los siguientes métodos de pago:
    • Transferencias bancarias.
    • Tarjetas de crédito o débito autorizadas por nuestra plataforma de pagos.
    • Otros métodos que sean indicados en el sitio al momento del pago.
  • Los pagos serán procesados a través de pasarelas seguras para garantizar la protección de tus datos.

5. Envíos y Entregas

  • Ofrecemos servicios de entrega a domicilio dentro de las áreas indicadas en nuestra página. El costo del envío se calculará automáticamente al momento de realizar el pedido, dependiendo de la ubicación de entrega.
  • El tiempo de entrega estimado es de 2 horas a partir de la confirmación del pago, dentro de nuestro horario de operación y sujeto a las condiciones de tráfico y disponibilidad en la zona de entrega. Para pedidos programados, se respetará la franja horaria solicitada en la medida de lo posible.
  • Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.. Los pedidos realizados después del horario laboral o que requieran entrega fuera de este se procesarán y/o entregarán al siguiente día hábil o según acuerdo previo.
  • No nos hacemos responsables por retrasos significativos en la entrega ocasionados por información incorrecta proporcionada por el cliente, imposibilidad de contactar al destinatario, tráfico extremo, condiciones climáticas adversas u otras circunstancias excepcionales fuera de nuestro control directo.

6. Política de Cancelaciones y Reembolsos

  • Cancelaciones: Podrás solicitar la cancelación de un pedido siempre y cuando este no haya sido preparado o esté en ruta de entrega. Para ello, comunícate con nosotros a través de los medios de contacto indicados en el sitio lo antes posible.
  • Reembolsos: Solo se realizarán reembolsos en caso de:
    • Productos entregados en mal estado (se debe presentar evidencia fotográfica clara inmediatamente después de la entrega, dentro de un plazo no mayor a 2 horas tras la recepción).
    • Errores evidentes en el pedido por nuestra parte (por ejemplo, producto completamente distinto al solicitado).
    • En caso de reembolso, este se realizará dentro de los próximos 7 días hábiles una vez aprobada la solicitud y por el mismo medio de pago original, en la medida de lo posible.
  • No se realizarán reembolsos ni cambios por errores atribuibles al cliente (direcciones incorrectas, destinatario ausente reiteradamente, cambio de opinión una vez procesado el pedido) o por variaciones menores en el color del papel o de las flores que no afecten la calidad y estética general del arreglo.

7. Política de Sustitución

  • Debido a la naturaleza perecedera de las flores y su disponibilidad estacional, puede suceder que algunas flores o elementos específicos no estén disponibles al momento de preparar tu pedido.
  • En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir flores, follajes o elementos (como el color del papel de envoltura) por otros de igual o mayor valor y calidad similar, siempre conservando el diseño, la paleta de colores y la estética general del arreglo original. Te aseguramos que cualquier sustitución se hará con el objetivo de mantener o mejorar la presentación de tu obsequio.

8. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio, incluyendo imágenes, descripciones de productos, logotipos y textos, es propiedad de la tienda y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Está prohibido copiar, reproducir o distribuir cualquier contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.


9. Protección de Datos Personales

Nos comprometemos a proteger la privacidad de tus datos personales. Toda la información proporcionada durante el proceso de compra será utilizada exclusivamente para procesar tu pedido, facilitar la entrega y mejorar tu experiencia de compra. Más detalles se encuentran en nuestra Política de Privacidad disponible en el sitio.


10. Limitación de Responsabilidad

No asumimos responsabilidad por:

  • Daños o pérdidas indirectas, consecuentes o especiales derivados del uso de nuestro sitio o productos.
  • Incumplimientos causados por eventos de fuerza mayor fuera de nuestro control razonable, como desastres naturales, pandemias, interrupciones significativas de servicios públicos o problemas logísticos externos graves.

11. Contacto

Si tienes dudas, problemas con tu pedido o necesitas más información sobre nuestros términos y condiciones, estamos disponibles para asistirte. Puedes contactarnos a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico:
  • Teléfono/WhatsApp: 
  • Horario de atención:

Al realizar una compra en nuestra tienda, garantizas que has leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. Gracias por elegirnos para llevar sonrisas y sentimientos a través de nuestras flores.

¡Tu confianza nos inspira a brindar el mejor servicio! 🌹

Carrito de compra